Cambia tu dieta, cambia tu vida

Nuestra visión de la alimentación

Así somos

¡Bienvenidos a nuestra web!

Somos Marta y Roberto, dos inconformistas en cuanto a bienestar y salud, y firmes creyentes en el viejo dicho de “somos lo que comemos”. Llevamos tiempo dedicándonos y buscando información sobre cuál es la mejor forma de comer sano: qué comer, cuánto y a qué hora, y a lo largo de este proceso, hemos descubierto algo que ha cambiado nuestras vidas a mejor, como nunca pensamos que lo haría: los batidos verdes.

Desde que decidimos incluir en nuestra dieta estos batidos, pronto comenzamos  a experimentar sus sorprendentes beneficios, de tal manera que nuestra forma de ver la alimentación cambió radicalmente. Desde entonces no hemos dejado de aprender y mejorar nuestra alimentación día tras día.

Esto no significa que prescindamos de todo aquello que nos gusta, aunque sí que intentamos moderar su consumo y ser mucho más conscientes de nuestra nutrición.

Nuestra visión de la alimentación

Ha sido tan reveladora la experiencia, tantos los beneficios que estamos consiguiendo, que hemos decidido compartirla con todo el mundo a través de esta web. Creemos que todo el mundo se merece sentirse mejor consigo mismo, y experimentar los grandes beneficios que las frutas y las verduras frescas nos aportan. ¡Estamos seguros de que vuestro paladar apreciará estos nuevos sabores  y os llegarán a gustar tanto como a nosotros!

Come sano y sé feliz...

Come sano y sé feliz…

12 Comentarios

  1. Toni 9 meses hace

    Hola buenas noches, voy a probar que tal funciona creo que es importante la salud, creo que comemos cosas muy poco saludables ( mi mujer me dira que estoy loco)
    Saludos

    • Autor
      Marta 9 meses hace

      Hola Toni, ciertamente es muy difícil hoy en día comer verdaderamente saludable, así que todo lo que puedas hacer siempre es bienvenido. Los batidos verdes pueden parecer una locura para alguien que no los conozca, pero la verdad es que son la forma más sencilla y rápida de aportar ese punto de salud que a los que comemos “de todo” nos puede faltar. Ya nos contarás qué tal te han ido, un abrazo!

  2. Jesus 10 meses hace

    Buenas, me encanta vuestra web, sencilla y al grano, con un buen mensaje de positividad y salud.
    Soy Jesús Mancheño y me encantaría que os leyérais el libro que he publicado con una amiga, se llama “Batidos Verdes Zumos Verdes”. Sería genial obtener una crítica constructiva de gente como vosotros.
    Un saludo y mucha salud 🙂

    • Autor
      Marta 10 meses hace

      Buenas Jesús.
      Gracias por tus cumplidos, y enhorabuena también por el libro y la web. En cuanto podamos nos lo leeremos, hay que estar siempre al día de todo lo que se cuece en este mundillo y la lectura es imprescindible. Por lo visto en vuestra web parece muy interesante. De hecho nosotros hemos estado cerca de publicar algo muy similar, lo tenemos casi terminado pero por varias razones lo hemos ido dejando en standby… veremos si algún día sale a la luz!
      Un abrazo y suerte 🙂

  3. virginia 1 año hace

    Hola chicos..el lunes hago una buena compra de fruta y verdura y comenzamos dieta sana

    • Autor
      Marta 1 año hace

      Hola Virginia. Ya nos contarás qué tal te va, la primavera es una época excelente para empezar!
      Nosotros vamos a empezar unas semanas depurativas, cuatro días en Ávila dan para comer buen cochinillo y patatas revolconas… jajajaaa
      ¡Ahora a bajar los excesos!
      Un abrazo, y si encuentras alguna receta que te guste especialmente, no dudes en compartirla! 😉

  4. Daniela 2 años hace

    Hola Marta, me encanta tu página. Me gustaría que hicieras recomendaciones especiales para mujeres embarazadas. Gracias!

    • Marta 2 años hace

      Hola Daniela, ¡muchas gracias por tu apoyo! Me parece una idea genial. Prepararé un artículo específico sobre el embarazo, pero ya de primeras te puedo hacer dos adelantos: lo primero es siempre consultar con tu médico acerca de la dieta que debes seguir durante esos meses, y en relación a los batidos verdes, no se recomienda el consumo de apio, menta y perejil por sus propiedades abortivas.

      Un saludo.

  5. Hola, lo poco q he visto de tu pagina me parece fabulosa, felicidades un saludo.

    • Marta 2 años hace

      Muchas gracias Nelly, aún quedan muchas cosas que aprenderemos juntas, un saludo!

  6. Ana 3 años hace

    La página está genial Marta; te lo has currado muy bien. Yo también he empezado a tomar uno al día.

    • Marta 3 años hace

      Me alegro mucho que te guste. Esto solo es empezar, ¡ya verás como lo notas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.