Cambia tu dieta, cambia tu vida

Qué es un batido verde

Qué es un batido verde

Un Batido Verde es una bebida con base de verduras de hoja verde, acompañado de frutas y agua. Las variaciones son casi infinitas, pero estos ingredientes base siempre estarán presentes. Es posible que al leer esto pienses “¿cómo va a estar rico un batido con espinacas?”… pero si mezclas verdura con las frutas correctas puede estar sorprendentemente bueno, además de proporcionarnos enormes beneficios nutricionales.


Existe una gran variedad entre las verduras de hoja verde: acelgas, col (lisa o rizada), corazón de buey, espinacas, canónigos, lechuga de hoja de roble, lechuga romana, hojas de diente de león, hojas de remolacha, hojas de zanahoria, apio, cilantro, kale, perejil y rúcula, entre otros. Así como gran cantidad de frutas donde elegir para combinar en tus batidos verdes.

componentes_batido_verde

Verduras, frutas y agua. La base de todo batido verde.

En Batidos Verdes y Zumos nos hemos preocupado de probar gran cantidad de recetas de batidos verdes con la intención de mejorarlas día a día, y te enseñaremos los trucos y consejos más útiles a la hora de prepararlos. Así te ahorrarás las recetas que desgraciadamente no están tan buenas… (que las hay, ¡creednos!)

 

¿Qué necesitas para hacer un batido verde?

Únicamente necesitarás una batidora de vaso, y los componentes del batido:

  • Verduras de hoja verde
  • Frutas
  • Agua

La batidora no necesita ser especial, pero las de mayor potencia tienen la capacidad de triturar más a fondo los ingredientes, facilitando la digestión y acelerando la absorción de los nutrientes.

blendtec-frutas

Siguiente: Cómo hacer batidos y zumos verdes

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.